MaxiSys ADAS, perteneciente a Autel Ibérica, es un puntero equipo de calibración de sistemas basado en cámaras, radares, láseres y ultrasonidos.

El pasado 18 de Julio, Recambios del Olmo reunió en sus Oficinas Centrales a talleres de reparación de carrocerías y lunas con el propósito de mostrarles el funcionamiento de la nueva MaxiSys Adas de Autel, compañía líder en equipos de análisis y diagnosis.

MaxiSys ADAS

MaxiSys ADAS se basa en una calibración exhaustiva y precisa de sistemas avanzados de asistencia al conductor y además, resulta óptima para las siguientes tecnologías:

  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Advertencia de salida de carril (LDW).
  • Sistema de visión nocturna (NVS).
  • Advertencia de colisión trasera (RCW).
  • Alrededor de la supervisión de la vista (AVM).
  • Detección de punto ciego (BSD).

También, este equipo de diagnosis es capaz de cubrir once de los fabricantes más populares del mercado: Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW, Lexus, Nissan, Infiniti, Honda, Toyota, Hyundai KIA, Ford y Volvo.

Otra ventaja de la MaxisSys ADAS es que pueden unirse diferentes herramientas auxiliares (como el reflector, el dispositivo de visión nocturna o el reflector de señal Doppler) al panel deslizante en la barra transversal y adaptable a múltiples vehículos.

Para finalizar, mostramos un vídeo sobre el funcionamiento de la MaxiSys ADAS;

Si estás interesado en ofrecer un mejor servicio a los clientes que entran en tu taller para calibrar sus vehículos, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *