No cobraremos la cuota a los clientes de la Red Profesional Plus Talleres, SPG Talleres y Nexus Auto durante el estado de alarma.

En colaboración con el Grupo Serca Automoción, Recambios del Olmo no cobrará la cuota afiliación a sus Talleres Profesional Plus, SPG Talleres y NexusAuto mientras dure el estado de alarma decretada desde el 14 de marzo.

De esta forma, los talleres de la Red podrán acceder gratuitamente a todos los servicios y herramientas que ya disponen por pertenecer a la Red mientas dure el estado de alarma.

En concreto, a los Talleres Profesional Plus les hemos notificado que durante el período de alarma decretado:

  1. Dado que el estado de Fuerza Mayor comenzó el día 15 de marzo, trabajando con normalidad hasta entonces, vamos a girar solamente el 50% del recibo del mes de marzo y el otro 50% no se cobrará.

  2. El recibo de abril no recogerá, de momento, la primera quincena del mes, y será reactivado tras finalizar el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Comunicado Red de Talleres

Ante la situación que vive el sector de la posventa provocada por la crisis sanitaria del coronavirus, el Grupo Serca Automoción ha querido mostrar un mensaje de unidad.

“Hacer un frente común entre Grupo, Distribuidor y Taller para ayudarnos entre todos y minimizar así las consecuencias económicas negativas que vamos a sufrir durante este periodo, que aunque esperemos que sea corto, de momento es indeterminado”

Dirección Grupo Serca Automoción

Confiando en una pronta recuperación de la normalidad, desde Recambios del Olmo junto con el Grupo Serca, seguiremos trabajando en apoyo al taller con objeto de minimizar el impacto negativo de la situación en su actividad.

Recordamos que hemos tenido que adaptar nuestro horario con unos servicios mínimos mientras el estado de alarma por Coronavirus.


Más información sobre las Red de Talleres:

¡Comparte en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *