Recambios del Olmo renueva el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 que justifica el buen hacer de sus procesos y la excelencia en el servicio ofrecido al cliente final: el taller de reparación.

Recambios del Olmo obtiene la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 tras superar una serie de auditorías externas por parte de la empresa OCA Instituto de Certificación, la cual evaluó la documentación, implementación y efectividad del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

El cumplimento de esta norma prueba a Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca Automoción, ser más exigente en sus procesos internos en búsqueda de los altos estándares de calidad y preocupación por la satisfacción de sus clientes. Incorporar nuevas marcas, familias y servicios, nuevas herramientas de trabajo, mejorar los procesos de almacén y logística, ampliar la flota comercial, son entre otras, razones que justificarían la certificación.

Búsqueda de los altos estándares de calidad y preocupación por la satisfacción de los clientes.

Con este certificado, la empresa busca mantener y mejorar sus procesos con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes que cada vez demuestran ser más exigentes y que nos impulsan a estar más preparados dada la fuerte competencia que actualmente hay en el sector, indicaba Virginia García, Responsable de Calidad de Recambios del Olmo.

La renovación de la ISO 9001:2015 es motivación para que todo el equipo de la empresa se implique en seguir mejorando sus procesos y continuar superándose en los resultados.

Puedes leer la Política de Calidad de Recambios del Olmo pulsando aquí.

Certificado Calidad ISO 9001-2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *