Recambios del Olmo muestra en imágenes las ventajas de Hydro Ecologic Power System.

Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca Automoción, es distribuidor oficial de la descarbonizadora de hidrógeno para motores Hydro Ecologic Power System, el único sistema en España homologado para reducir los gases contaminantes (CO2) hasta los niveles permitidos en la ITV.

¿En qué consiste la descarbonizadora Hydro Ecologic Power System?

Este sistema, que a través de un tubo que se introduce en la admisión del vehículo, después del filtro de aire y antes del turbocomprensor (si lo lleva), extrae el hidrógeno a partir del agua, lo transforma en gas y lo introduce a través de la admisión, consiguiendo mejorar las explosiones del motor, aumentar su eficacia, durabilidad, limpieza y, por tanto, contribuye al ahorro. En otras palabras, limpia todo el sistema turbo, cámara de compresión, válvula GR, colectores de escape, filtro de partículas, líneas de escape, etc.

En definitiva, con esta máquina el taller puede ofrecer un servicio diferenciado del resto de sus competidores, consiguiendo una fuente extra de ingresos sin ningún coste adicional, ya que sólo consume un litro de agua especial cada cierto tiempo, normalmente entre 150 y 200 horas de trabajo

Para más información, te recomendamos que visualices el siguiente vídeo:

descarbonizadora Hydro Ecologic Power System

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *