Eloy del Olmo, Director de Recambios del Olmo, ocupa el nº 18 en el ránking de los profesionales más valiosos de la distribución.

Autopos, revista y web de noticias especializada en la posventa de la automoción, ha publicado en su última revista una clasificación con los representantes de empresas del sector de la automoción más valorados, teniendo en cuenta algunos criterios como la honestidad, la calidad profesional, los méritos y los logros.

El procedimiento consistió en una encuesta anónima enviada a más de 150 empresas proveedoras en la que tenían que valorar la calidad de gerentes de grupo y distribuidores asociados. En su caso, Eloy del Olmo ha ocupado la posición nº 18 con 162 puntos y una valoración media de un 4,7. Además, dentro del  TOP 10 se encuentra Lluis Tarrés (Director General del Grupo Serca) y Carmelo Pinto (Gerente del Grupo Serca) ocupando la posición número 3 y 8, respectivamente.

Es un orgullo y una satisfacción que Recambios del Olmo esté dentro de los mejores distribuidores de la posventa en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *