Recambios del Olmo ¿Qué es un radar de tramo?

Cuando sufrimos una avería, es bueno preguntarse “¿De donde viene el problema?”, en un gran número de ocasiones somos nosotros quienes provocamos el fallo o dañamos el elemento del vehículo. Esto puede provocar fallos que pongan en peligro la integridad del conductor y resto de ocupantes.

Por ello, es muy importante tener en cuenta cuales son los elementos mas susceptibles de dañarse o las principales averías y puede afectar al vehículo.

reparacion de coche

Averías frecuentes del coche

  • Baterías: Este es uno de los problemas mas sufridos en mitad de la carretera. Su batería es de 3 a 5 años, pero si no se cuida bien puede ser menor.
  • Neumáticos: Son fundamentales para la seguridad activa del vehículo. Sin embargo, circular con los neumáticos en mal estado tiene como consecuencia una sanción económica por el peligro que supone.
  • Motor: El motor del coche es el corazón del vehículo, se necesita cuidados periódicos en lubricación y refrigeración. Acude a un taller de forma periódica para tener el vehículo en perfecto estado.
  • Alternador: Es la pieza que produce la electricidad que acumula la batería y hace funcionar el motor y los sistemas de ayuda a la conducción. Si no arranca o hay problemas con la iluminación o limpiaparabrisas puede ser el origen del alternador.
  • Motor de arranque: Es el cual pone en marcha el motor principal y los elementos mecánicos, puede fallar a causa del desgaste. Si en algún momento le cuesta arrancar puede ser que este dañada.

Estos son los elementos del vehículo mas susceptible de dañarse que pueden afectar a su conducción o que tenga que ser detenido. Por ello, desde Recambios del Olmo y Grupo Serca siempre te hacemos recomendaciones para que tu vehículo tenga las menos averías posibles y pueda circular sin problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *