Repuestos de coches: Diagnosis para taller

En los talleres desde hace unos años se ha acortado mucho los tiempos de análisis y verificación de reparación para coches. Todo esto es gracias a servicio de herramientas de Diagnosis para taller. Sin embargo, para Vehículo Industrial y maquinaria agrícola también.

¿Qué marcas de diagnosis para taller ofrece Recambios del Olmo?

Desde Recambios del Olmo ofrecemos una alta variedad de productos en diagnosis para turismo e industrial. Actualmente, las marcas que trabajamos son Autel (Diagnosis para turismo) y Jaltest (Diagnosis Industrial y Diagnosis agrícola).
Dependiendo de la necesidad del taller podemos adaptar el mejor producto para mejorar los tiempos.
  • Jaltest Industrial: Cobertura para camión, autobús, tráiler, vehículo ligero y pick-up. Soportados todos los protocolos y estándares de V.I. incluido RP1210 y Pass-Thru. Tiene una interfaz de software rápida e intuitiva. Detección automática de sistemas y códigos de error. guía de reparación por síntoma y ayuda a los errores. Información técnica integrada, esquemas, comunicados técnicos, call center para soporte técnico y de producto. Formacion & e-Learning. ETM-Electronic Test Module.  I-Parts Assist, Plataforma de cruces de referencias, guías de instalación. GRP- Módulo de planificación de los recursos del taller.
Diagnosis
JALTEST ind
  • Autel Diagnosis: La marca Autel cuenta con los productos y herramientas más destacada en el mundo de la diagnosis del motor. Nosotros al igual que con Jaltest somos distribuidores de la marca.  Entre los productos mas destacados encontramos Herramientas de diagnosis, sistemas TPMS, calibración ADAS, herramientas de baterías, herramientas especiales y programación de llaves.

Autel
Autel Maxysis elite
  • Jaltest Agrícola: Cobertura para camión, autobús, tráiler, vehículo ligero y pick-up. Soportados todos los protocolos y estándares de V.I. incluido RP1210 y Pass-Thru. Tiene una interfaz de software rápida e intuitiva. Detección automática de sistemas y códigos de error. guía de reparación por síntoma y ayuda a los errores. Información técnica integrada, esquemas, comunicados técnicos, call center para soporte técnico y de producto. Formacion & e-Learning. ETM-Electronic Test Module. I-Parts Assist, Plataforma de cruces de referencias, guías de instalación. GRP- Módulo de planificación de los recursos del taller.
diagnosis agricola
jaltest agv
Finalmente, Recambios del Olmo tiene una gran rama de areas de trabajo con las que ofrece sus productos y servicios. Por un lado, tenemos a nuestro equipo de asesores repartidos por toda Castilla- La Mancha y Jaén. Nuestro equipo ofrece asesoramiento e información sobre toda la gama de productos referentes a repuestos de taller, repuestos de turismo (repuesto de camión y recambio agrícola), maquinaria de taller, equipamiento de taller, chapa, pintura, diagnosis para turismo y diagnosis para camión (vehículo industrial). Por un lado, puedes llamarnos a 926 587 130. Por otro lado, contactar por correo electrónico a central@recambiosdelolmo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *