Fuente de la noticia: GRUPO SERCA

Serca y Recambios del Olmo estarán juntos en Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción.

Del 13 al 16 de marzo, Recambios del Olmo asistirá a Motortec en presencia del stand de Serca, ubicado en el Pabellón 4 -Stand 4C02. Será uno de los espacios más grandes de la feria, que con más de 500m2, tiene el propósito de introducir a los asistentes a un mundo de calidad y servicios dirigidos exclusivamente al taller.

El stand estará dividido en diferentes áreas: maquinaria, formación, reuniones privadas y área de descanso.

La parte de formación irá enfocada a los tres ejes motores del departamento de Redes conocido como NEXT: SercaulaSerca Gestión y Sercatt, servicios en constante desarrollo e implementación que permiten al profesional estar al día con todas las innovaciones del mercado.

El equipo organizador asegura que la gran apuesta de este año será la formación y la maquinaria.

“Vamos a darle un giro a lo que solemos hacer y le ofreceremos al taller las mejores propuestas en maquinaria y en servicios, con promociones inéditas por asistir a la feria. Nadie se quedará indiferente después de pasar por nuestro Stand” asegura Marc Blanco, responsable de Redes.

Accede gratuitamente a la Feria, registrándote en la web de Motortec e introduciendo este Código de Invitación: MT191585849GA

Descarga e imprime tu acreditación profesional para acceder a la feria y … ¡disfruta de una GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *