Muchas personas acuden al taller mecánico más cercano porque necesitan un repuesto de coche o necesitan una reparación. De igual manera, muchas personas cuando acuden al taller mecánico la impresión que da este no es la mejor. ¿Por qué? Porque la imagen no está cuidada, porque la limpieza del taller brilla por su ausencia y tal vez esta persona es la que mejor repara los vehículos de la zona pero todo cuenta y en este caso la imagen es muy importante.

¿Qué aporta una imagen cuidada a un taller mecánico?

Transmite: Una sensación de cuidado para mostrar que sois detallistas, si no cuidáis el taller porque la persona que lleva el coche tiene que tener seguridad de que cuidara su coche.

Diferencia: Marca la diferencia con los talleres de tu zona, no porque sea algo normal en los talleres no hay que preocuparse de tener un orden en el taller.

Profesionalidad: Es un elemento diferencia importante, da sensación profesional en este sector. Aunque parezca extraño lo normal sería tener el taller limpio. ¿Os imagináis entrar a una oficina de abogados y que no existiera un orden ni una organización?

Confianza: A los clientes fidelizados no es necesario transmitir una mayor confianza porque ya nos conocen y tienen confianza depositada en nosotros, pero siempre tendremos clientes nuevos que acudan a nuestro taller porque necesitan un recambio de coche un repuesto de coche que no tiene otro taller o una urgencia. Si se encuentran un taller desorganizado y un taller más desordenado que el taller de la competencia ¿Cuál creéis que será su actitud con nosotros en un futuro?

Además, no solo es mantener limpio el taller, si no mantenerlo ordenado. Tener ordenado el aceite (Fuchs, ENI, Serca), herramientas (Milwaukee, JBM, King Tony) la maquinaria (Königstein) de forma presentable a mano que de aspecto de cuidado sumara puntos con nosotros.

Desde Recambios del Olmo cuidamos tu imagen y te damos consejos y asesoramiento acerca de cómo tener cuidado tu taller, si el taller crece Recambios del Olmo crece con el. Recuerda que tenemos delegaciones de Recambios en Toledo, Valdepeñas, Ciudad Real, Villarrobledo, Cuenca, Torreperogil (Jaén) y Pedro Muñoz. Si quieres los mejores recambios de coche, recambios de vehículo industrial, recambios agrícolas, neumáticos o comprar las herramientas de las mejores marcas no dudes en contactar con nosotros a central@recambiosdelolmo.com o 926 587 130. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *