Transmite: Una sensación de cuidado para mostrar que sois detallistas, si no cuidáis el taller porque la persona que lleva el coche tiene que tener seguridad de que cuidara su coche.
Diferencia: Marca la diferencia con los talleres de tu zona, no porque sea algo normal en los talleres no hay que preocuparse de tener un orden en el taller.
Profesionalidad: Es un elemento diferencia importante, da sensación profesional en este sector. Aunque parezca extraño lo normal sería tener el taller limpio. ¿Os imagináis entrar a una oficina de abogados y que no existiera un orden ni una organización?
Confianza: A los clientes fidelizados no es necesario transmitir una mayor confianza porque ya nos conocen y tienen confianza depositada en nosotros, pero siempre tendremos clientes nuevos que acudan a nuestro taller porque necesitan un recambio de coche un repuesto de coche que no tiene otro taller o una urgencia. Si se encuentran un taller desorganizado y un taller más desordenado que el taller de la competencia ¿Cuál creéis que será su actitud con nosotros en un futuro?